miércoles, 26 de febrero de 2014

Manchester United encuentra al sustituto de Benatia

Tras conocerse desde hace unos meses que el central del Manchester United, Nemanja Vidic, no iba a renovar contrato con los 'red devils', su dirección deportiva trabaja ya en encontrar a su sustituto de cara a la próxima temporada.

Entre los posibles, el diario inglés Daily Express, explica que el preferido para el puesto es el defensa central de la Roma, el marroquí Mehdi Benatia, de 26 años, jugador que al parecer gusta mucho a David Moyes por su enorme poderío físico gracias a su 1.90m de estatura.

El jugador, recién fichado por la Roma el verano pasado procedente del Udinese a cambio de 13.5 millones de euros, se ha revalorizado gracias a grandes actuaciones con la Roma, por lo que su fichaje se podría disparar a los 20 millones de euros.


El jugador de siempre ha dejado clara su intención de pertenecer a un grande de la liga italiana aunque nunca descartó su salida si llama a la puerta un gran club ingles, español o alemán. "La liga es muy buena y, para ser honesto, un equipo italiano importante siempre será mi primera opción, a menos que un enorme club inglés, español o alemán venga a por mí"

0 comentarios: