martes, 25 de febrero de 2014

Manchester United pide precio por el fichaje al FC Barcelona

El Manchester United de David Moyes quiere reforzar el centro del campo para la próxima temporada y según indican en el diario Sport, el club inglés ya habría pedido precio al FC Barcelona por el centrocampista camerunés Alex Song.

Según se indica en la información, el jugador ya habría sido tanteado por el Manchester United desde el mercado de fichajes del pasado verano, situación que se volvería a repetir en este pasado mercado de fichajes de enero en el que su agente ya habría dejado una posibilidad.

Darren Dein, el agente de Alex Song, habría dejado abierta la puerta en este último mercado de traspasos al Manchester United, que ahora tendrá que vérselas con el FC Barcelona para ver si este va a contar con el jugador para la próxima temporada o bien convertirse en un jugador transferible.


El jugador dice estar cómodo e integrado en la plantilla del FC Barcelona, pero es su entorno, su familia y agente, los que creen que el centrocampista camerunés debería de disponer de más minutos de los que le da actualmente Tata Martino, por lo que no se descarta esta operación.

0 comentarios: