lunes, 24 de febrero de 2014

Mourinho cierra la puerta al Real Madrid

Si desde el pasado viernes se ha hablado y mucho en España sobre el futuro de Thibaut Courtois, el técnico del Chelsea, José Mourinho, se ha encargado de dejar claro cual será el futuro del portero belga la próxima temporada.

Recordemos que Thibaut Courtois, actualmente cedido en el Atlético de Madrid, pertenece al Chelsea que dirige el portugués José Mourinho y que tras los rumores que situaban al meta belga en el Real Madrid, se ha encargado de desmentir un posible traspaso al club blanco.

"No vamos a luchar por mantenerlo. Tiene dos años más de contrato, así que es fácil que se quede. Un jugador que tiene un contrato con el Chelsea, tiene un contrato con el Chelsea. Si alguien quiere un jugador con contrato, tenemos que saberlo. El problema es cuando quieres a un jugador y el jugador pertenece a otro equipo", contestaba el técnico del Chelsea al ser preguntado sobre el interés del Real Madrid.


Todo parece indicar que de ser cierto el interés del Real Madrid por fichar a Thibaut Courtois, tendrá que esforzarse bastante para convencer al que fuera técnico del club blanco, José Mourinho, de dejarle marchar con destino a Madrid.

0 comentarios: