jueves, 27 de febrero de 2014

Objetivos 2014-2015 del Atlético de Madrid

Según informaba el programa de televisión Jugones, de La Sexta, el Atlético de Madrid estaría manejando hasta siete nombres en la agenda de posibles fichajes para el club rojiblanco como refuerzos de cara a la temporada 2014-2015.

El Atlético de Madrid quiere aprovechar este gran momento que atraviesa para seguir teniendo continuidad en el proyecto durante la temporada que viene por lo que intentará realizar fichajes de nivel que aumenten el nivel de la plantilla.

Estos son los siete jugadores que maneja el Atlético de Madrid según Jugones, de la Sexta:

Rakitic: ya vinculado con el Atlético de Madrid en el mercado de fichajes de invierno, es probablemente el objetivo más claro que tienen los rojiblancos. Actualmente en las filas del Sevilla, su precio podría estar rondando los 20 millones de euros.


Edin Dzeko: es otra opción que maneja el Atlético de Madrid desde hace tiempo, aunque por entonces su precio era mucho mayor al de ahora ya que el jugador no es indiscutible con el Manchester City y podría traspasarlo después de que llegase Jovetic.


Emre Can: del Bayer Leverkusen y con tan sólo 20 años es una apuesta de futuro que podría completar la plantilla y convertirse en importante a largo plazo.


Ángel Correa: del San Lorenzo y a punto de cumplir los 19 años se trata de una de las jóvenes promesas del fútbol sudamericano que podría salir a un bajo coste.


Dennis Praet: del Anderlecht, otra joven perla en esta ocasión del fútbol belga que también saldría por un precio muy económico.


Richairo Zivkovic: delantero del Groningen que ni siquiera ha cumplido la mayoría de edad (tiene 17 años), su precio podría rondar los 2,5 millones de euros.


Maxime Gonalons: centrocampista del Olympique de Lyon, con 24 años y uno de los jugadores de esta lista que más probabilidades tendría de disfrutar de minutos en el actual Atlético de Madrid, aunque su precio podría rondar los 8-10 millones de euros.


0 comentarios: