jueves, 20 de febrero de 2014

José Mourinho quiere fichar al sustituto de Terry

El técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, ya está pensando también en la próxima temporada y en las incorporaciones que quiere realizar para reforzar su equipo y sobre todo también para empezar a rejuvenecer un plantel formado por jugadores que están cerca de su retirada como puede ser el caso de John Terry y Frank Lampard.

Así, es precisamente para John Terry para el que habría encontrado ya a su sustituto, al menos, está entre sus objetivos aunque parece una operación imposible. Se trata de uno de los jugadores que el ha entrenado y más le ha sorprendido, el defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane.

Con tan sólo 20 años, Raphael Varane ya ha demostrado cosas desde que el año pasado a las órdenes de Mourinho se convirtiera en uno de los jugadores más importantes de la zaga madridista y ahora quiere volver a tenerlo a sus órdenes para reforzar al Chelsea.


Es el portal inglés Football Direct News el que recoge en su información que el técnico José Mourinho está encabezonado en hacerse con este jugador y ya se lo habria pedido a Abramovich para la próxima temporada, sin embargo, la operación se antoja muy complicada por no decir imposible, ya que Varane es una apuesta de la que el Real Madrid no quiere desprenderse.

0 comentarios: