jueves, 20 de febrero de 2014

Otro jugador fichable por 100 millones de euros

Después de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Neymar, desde Inglaterra, concretamente desde el diario inglés Daily Mail, explican que en este próximo mercado de fichajes de verano podría volver a haber una operación de 100 millones de euros.

El jugador en cuestión sería el ariete uruguayo del Liverpool, Luis Suarez, posiblemente el delantero más en forma durante esta temporada que ha visto como su cláusula de rescisión se ha visto aumentada hasta los 100 millones de euros.

El Real Madrid es el club que podría hacerse con el jugador según indica el Daily Mail. El conjunto blanco ya ha estado un par de temporadas siguiendo al jugador y este verano incluso el propio jugador se habría ofrecido a jugar en el Real Madrid después de un año de lo más polémico en Inglaterra para él.


"Luis Suárez está en el radar del Real. Lo ideal sería que el Madrid lo quiera atraer en el mercado de verano. Sin embargo, el nuevo acuerdo firmado por Suárez con el Liverpool indica en su cláusula de rescisión una cuota de 100 millones de euros", se indicaba en el Daily Mail, una cifra muy elevada que posiblemente ningún club este dispuesto a ofrecer salvo exhibición de Luis Suárez en la cita mundialista en Brasil.

0 comentarios: