domingo, 23 de febrero de 2014

¿Posible fichaje del Manchester City 2014-2015?

El Manchester City estaría al acecho del jugador del Real Madrid, Isco, según informa Marca, jugador que al técnico del Manchester City, Pellegrini, le gustaría mucho tener en su plantilla como gran refuerzo para la próxima temporada.

Después de un gran inicio de temporada de Isco en el que se convirtió en el jugador más importante de la plantilla dando puntos al equipo con sus goles, el malagueño pasa ahora por sus uno de sus momentos más bajos del año en el que apenas cuenta para el técnico.

Es por eso que el Manchester City se encontraría muy pendiente de como evoluciona Isco en el Real Madrid para ver sus oportunidades de convencerlo de cara a la próxima temporada con un papel más importante en el esquema del Manchester City.


El Manchester City fue precisamente el club que más se interesó en el mercado de fichajes de verano de la pasada temporada donde pujó junto al Real Madrid para llevarse a uno de los jugadores más prometedores del fútbol español, aunque finalmente este decidió marcharse al Real Madrid.

0 comentarios: