domingo, 23 de febrero de 2014

Se va del Atlético de Madrid

A pesar de que el jugador se encuentra en un equipo que lucha por títulos, el futbolista uruguayo del Atlético de Madrid, Cebolla Rodríguez, explicaba tras el partido de Champions League ante el Milán el pasado miércoles, que no quiere continuar siendo jugador del Atlético de Madrid.

El jugador, que aún tiene contrato con el Atlético de Madrid y que además no acaba esta temporada, explicaba que tendrá que ponerse de acuerdo con el club para llegar a una solución que beneficie a ambos ya que no tiene previsto quedarse una temporada más con los rojiblancos.

"Me encuentro bien porque al equipo le va bien, pero en lo personal no lo estoy porque he jugado pocos minutos. Estos van a ser mis últimos meses en el club, lo tengo claro", declaraba el jugador en zona mixta tras el encuentro ante el Milán.


El jugador tiene ganas de marcharse por su falta de minutos y por no sentirse importante en el esquema del Cholo Simeone, situación que podría cambiar en los próximos partidos si el entrenador lo quiere convencer para que se quede una temporada más con ellos.

0 comentarios: