domingo, 23 de febrero de 2014

Real Madrid interesado en el fichaje para 2014

Según informaba el diario AS hace unos días en su versión digital, el Real Madrid estaría interesado en realizar el fichaje del portero del Atlético de Madrid, el belga Thibaut Courtois, una apuesta de futuro para la portería del Real Madrid.

La información, firmada por Javier Garcia Matallanas, explica que el club blanco lleva ya un tiempo tras los pasos de este joven portero debido a la edad de los dos guardametas que tiene en estos momentos, Iker Casillas y Diego López, ambos con 32 años.

Según indica, el Real Madrid ya habría empezado las negociaciones por el portero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, preguntándole a su entorno sobre la idea de jugar en el Real Madrid la próxima temporada.


Sin embargo, el portero no es propiedad del Atlético de Madrid, sino que le pertenece al Chelsea de José Mourinho, por lo que todo dependerá de los planes de futuro que tenga el técnico portugués de cara a la portería y sobre todo de si el Real Madrid continúa con estos dos porteros o alguno de los dos deja el Real Madrid en verano. 

0 comentarios: