jueves, 27 de febrero de 2014

Real Madrid y Milán se plantean un intercambio de fichajes

El Real Madrid y el AC Milán se estarían planteando un intercambio de fichajes entre jugadores de sus plantillas según contaba la web TuttoMercato, que informaba que ambos clubes tienen interés en jugadores del otro club.

Así, el AC Milán por su parte, estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista del Real Madrid, Casemiro, que gusta mucho a Clarence Seedorf sobre todo por su juventud y porque apenas se le ha notado la presión de jugar en un gran como el Real Madrid a pesar de que es su primera temporada en el club blanco.

El Real Madrid no ve mal la opción de que el Milán fiche a Casemiro siempre y cuando se pague la cantidad adecuada por un gran futbolista con proyección, aunque también le gustaría la posibilidad de que se incluyese en la operación a un jugador.


Según TuttoMercato, el jugador que desea el Real Madrid para este 'intercambio de cromos' sería el centrocampista del Milán Riccardo Montolivo, de 29 años, aunque este llegaría para ser suplente, un jugador de rotación.


0 comentarios: