miércoles, 26 de febrero de 2014

Tres objetivos 2014-2015 del Mónaco

El nuevo rico de Europa, el Mónaco, volverá este año a ser protagonista en el mercado de fichajes de este verano en el que planea conseguir al menos tres fichajes más que completen y hagan más competitiva la plantilla.

Sin embargo, durante esta mercado de fichajes de verano de 2014 el Mónaco no pretende gastar tantísimo dinero como ya hiciera la temporada pasada por lo que entre sus objetivos se encuentran dos que finalizan contrato el próximo 30 de junio, por lo que sería operaciones de coste cero en concepto de traspaso.

El primero y más importante de estos dos es el defensa central del Manchester City, Joleon Lescott, quién ya habría dejado claro a la directiva de los citizens que su idea no es continuar en la entidad sino cambiar de aires la próxima temporada.


El otro jugador que queda libre a final de temporada es el centrocampista Ibrahima Traore, de 25 años y actualmente en las filas del Stuttgart. El jugador se ha convertido en uno de los fijos en su club y ya han preguntado por él otros clubes alemanes como el Schalke y el Bayern de Múnich.


Por último, el tercer jugador que interesa el Mónaco, es el portugués del Galatasaray, Raúl Meireles, de 30 años y que no finaliza contrato esta temporada aunque su traspaso podría estar rondando los 15 millones de euros.

0 comentarios: