martes, 25 de febrero de 2014

Vuelve a la carga a por el fichaje de Falcao

El jugador colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, actualmente lesionado, parece que volverá a ser uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes de verano de 2014 en el que el Chelsea de José Mourinho será uno de los que intentarán ficharlo.

El entrenador portugués concedió una entrevista a la cadena de televisión Canal Plus, de Francia, en la que hablaba sobre los delanteros que han estado en la órbita del Chelsea en este último año, especialmente de los tres que juegan en Francia, Cavani, Ibrahimovic y Falcao.

Sobre Falcao explicaba que el Chelsea ahora mismo no tiene un delantero de gran nivel, mientras que Falcao no tenía un equipo de gran nivel, "su fichaje es imposible. Nosotros no tenemos a Falcao y Falcao no tiene equipo. Él juega ante 3.000 espectadores, un futbolista no puede jugar ante 3.000 espectadores."


En cuanto a Cavani e Ibrahimovic, sobre el primero comentaba que el "PSG ha pagado mucho dinero por él recientemente, su contrato es increíble, pero creo que es muy difícil", mientras que sobre Ibrahimovic descartaba cualquier opción, "es imposible. Él es feliz en París. Lo sé porque nosotros somos amigos y nos mantenemos en contacto. No creo que el PSG, con su poder económico, quiera abrirle la puerta. Es misión imposible"

0 comentarios: