viernes, 21 de marzo de 2014

Fichajes que pretenderían para el Real Madrid 2014-2015

Ya queda poco para que finalice la temporada y para que de comienzo el baile de traspasos y de rumores de fichajes de este verano de 2014 en el que un año más el Real Madrid pretender ser protagonista, aunque mucho dependerá también de como finalice la temporada.

Así, en líneas generales, repasamos a continuación los nombres que más están sonando en las últimas fechas como posibles fichajes del Real Madrid en 2014 para reforzar la próxima temporada.

En la portería, con dos grandísimos porteros como Iker Casillas y Diego López, no habrá refuerzos salvo sorpresa y que alguno abandone el equipo en el mercado de fichajes de verano. En ese caso se intentaría el fichaje de Courtois o David De Gea.


En los puestos defensivos, en la posición de central, el Real Madrid está perfectamente cubierto con tres jugadores de gran nivel como lo son Sergio Ramos, Pepe y Raphael Varane, además del canterano Nacho que siempre ha realizado buenas actuaciones.

Sin embargo, en los laterales, el club no está muy contento con el rendimiento de Arbeloa y Coentrao y podría prescindir de este par de jugadores este verano. Para esas posiciones se habla de varios jugadores:

Guilherme Siqueira: de 27 años y actualmente cedido en el Benfica por parte del Granada, estuvo a punto de firmar ya en el mercado de fichajes de la temporada pasada por el Real Madrid. Además, tanto jugador como club tendrían un acuerdo con el Real Madrid por si Coentrao abandona el Real Madrid incorporarlo inmediatamente.


Alberto Moreno: lateral zurdo de 21 años y jugador del Sevilla, es el jugador que está sonando con más fuerza durante estos últimos días en los que incluso se ha hablado de que la operación estaría cerrada en unos 21 millones de euros.


Juan Bernat: otra opción para el lateral zurdo del club blanco, otro jugador español con mucha proyección que pertenece al Valencia y cuya cláusula de rescisión es de 20 millones de euros. 


En el centro del campo el Real Madrid también está bastante bien cubierto, sin embargo, suenan y con mucha fuerza especialmente dos futbolistas que parecen ser de lo más inaccesibles:

Arturo Vidal: un todocampista, un pulmón para la Juventus con un gran despliegue físico que le permite ser importante en tareas ofensivas y defensivas para su equipo además de una gran polivalencia para poder jugar en varias posiciones del campo. El gran problema, la Juventus le considera importantísimo y se necesitaría de una gran cantidad para que se diese el traspaso.


Paul Pogba: también jugador de la Juventus y más joven que el anterior, es el otro pulmón del campeón italiano. Todo un portento físico con bastante llegada pero que podría llegar hasta los 30 millones de euros por su juventud y proyección.


Por último, en los puestos de ataque se habla especialmente de dos jugadores en las últimas semanas, dos jugadores de gran nivel mundial:

Edinson Cavani: el ariete uruguayo del PSG al parecer no estaría contento en el club parisino donde está desplazado a la banda por ocupar su puesto Zlatan Ibrahimovic y la opción del Real Madrid siempre le gustó. El problema estaría en que el PSG acaba de hacerse con sus servicios y difícilmente aceptaría una venta en este mercado de fichajes de verano.


Luis Suárez: es probablemente el delantero más en forma del continente europeo y así lo demuestran sus cifras de goles en los partidos disputados durante esta temporada. El uruguayo está harto del trato recibido en la Premier League y ya el pasado verano dejó caer que le gustaría recalar en el Real Madrid. 


0 comentarios: