jueves, 20 de marzo de 2014

Los fichajes en los que el Arsenal quiere invertir 120M€

Según informaba el diario británico, Daily Telegraph, el Arsenal estaría dispuesto a gastarse durante el próximo mercado de fichajes 2014-2015 unos 100 millones de libras, cantidad que equivale a 120 millones de euros y que da para bastantes fichajes de nivel.

Es también este diario el que pone nombres a los posibles fichajes del Arsenal para el verano de 2014 con una pequeña lista de 5 jugadores, aunque como suele pasar, se trata sólo de rumores y la realidad podría ser bastante distinta.

En esta lista de jugadores se puede ver a cinco grandes jugadores de nivel mundial que el Arsenal podría fichar con ese gran presupuesto para traspasos, aunque la parte complicada estaría en conseguir que quieran marcharse al Arsenal.

Esos jugadores son Luis Suárez, delantero urugayo del Liverpool y probablemente el mejor delantero del momento, Diego Costa, delantero brasileño del Atlético de Madrid y quién también estaría luchando por ser uno de los mejores delanteros de Europa, Mario Mandzukic, del Bayern de Múnich, Jackson Martinez del Porto y por último el centrocampista del Schalke 04, Julian Draxler, quién probablemente sea el que más probabilidades tenga de acabar vestido de gunner.


Por el momento son solo rumores de la prensa inglesa, por lo que habrá que esperar aún algún tiempo más hasta que el propio entorno del Arsenal empiece a hacer comentarios sobre los jugadores que interesan para este mercado de fichajes de verano.

0 comentarios: