jueves, 20 de marzo de 2014

El primer fichaje 2014-2015 que quiere el Milán

En una de las peores temporadas del Milán de los últimos años, su técnico, Clarence Seedorf, quiere levantar de nuevo al equipo y para ello ya piensa en los fichajes de la próxima temporada, entre los que destaca especialmente uno.

Se trata del jugador del Torino, Alessandro Cerci, de 26 años y que está firmando su mejor temporada en la Serie A tras disputar 26 encuentros y anotar 11 goles en lo que va de temporada, circunstancia que le convierte en uno de los jugadores más en forma del campeonato italiano.

Poco tiene ya que hacer el Milán esta temporada en la que marcha undécimo en la Serie A a 40 puntos del líder, la Juventus, como mucho, evitar un gran desastre como lo sería el descenso, ya que los puestos europeos quedan bastante lejos también.


La idea del técnico holandés es volver a crear un equipo competitivo a partir de jugadores trabajadores y jóvenes en lugar de jugadores de más de nombre y edad como había sido hasta la fecha, y con esta idea la primera incorporación que desea es la de Cerci.

0 comentarios: