miércoles, 21 de mayo de 2014

Confirmada salida del Chelsea 2014-2015

Si hace unos días el propio jugador confirmaba que se retiraba de la selección inglesa tras no ser preconvocado para el Mundial de 2014, ayer sorprendía en su cuenta de Twitter afirmando que dejará el Chelsea ya.

El futbolista inglés, Ashley Cole, pondrá fin a su etapa en el Chelsea según ha confirmado el propio jugador en su cuenta oficial de twitter para buscar otras alternativas en el mercado. Entre los posibles destinos de Ashley Cole, estarían interesados el Mónaco y el Real Madrid principalmente.


El jugador de 33 años había dejado de tener ya protagonismo tras la llegada de José Mourinho que ha preferido adaptar a esa posición a un lateral derecho como lo es César Azpilicueta, por lo que el jugador ha decidido poner fin a su etapa 'blue'.


"Estoy mirando con mi agente las opciones que tengo de jugar el próximo año y tristemente no parece que el Chelsea sea una de ellas. Gracias al Chelsea FC por estos maravillosos 8 años trabajando con todo el personal y jugadores, hemos vivido mucho, bueno y malo. Ahora buscaré una nueva aventura en mi vida y espero que sea como las todas, llena de diversión y, por supuesto, ganando algo", explicaba el jugador en su cuenta de la red social Twitter.

0 comentarios: