sábado, 24 de mayo de 2014

Fichaje 2014-2015 confirmado: David Luiz

Uno de los jugadores que se preveía que se iba a mover en este mercado de fichajes, el defensa brasileño David Luiz (ahora ex del Chelsea), ha fichado ya oficialmente por el PSG según anunciaban ayer en un comunicado oficial tanto Chelsea como el PSG.

El Chelsea realizar una superventa para afrontar este mercado de fichajes de verano de 2014-2015 en el que pretende reforzarse notablemente. El club londinense ha conseguido sacar 50 millones de euros por el traspaso de David Luiz al PSG.

El propio jugador recalcaba también de la buena noticia para él de tener la mente despejada en el Mundial que se disputará en Brasil en este 2014 con su futuro ya asegurado tras confirmarse su fichaje por el PSG en este mercado de fichajes de verano.


David Luiz, de 27 años, llevaba ya cuatro temporadas en el Chelsea, club en el que se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo por su habilidad sacando el balón jugado y por su nivel goleador a base de lanzamientos de falta y de subidas al ataque de su equipo.

0 comentarios: