jueves, 22 de mayo de 2014

Fichaje 2014-2015 objetivo del Sevilla

Después de un cierre de temporada magnífico del Sevilla, logrando alzarse con la Europa League una vez más, el club hispalense se ha planteado ya algunos objetivos en fichajes 2014-2015 que pretende hacer en este mercado de verano.

Entre los objetivos, destaca principalmente un jugador, el futbolista suizo de 22 años del Bayern de Múnich, Xherdam Shaquiri, un futbolista que no ha terminado de contar para el Bayern de Pep Guardiola pero que mantiene su nivel de clase mundial.

El Sevilla quiere así volver a intentar lo que ya consiguió con Marko Marín que se encontraba en una situación similar en el Chelsea. El club andaluz tendría previsto realizar una primera oferta de unos 8 millones de euros, ya que recordemos que el jugador llegaba a Múnich a cambio de 11 millones de euros y apenas ha participado esta temporada.


La otra opción que manejan en Sevilla es la de pedir la cesión de Shaquiri con una opción de compra al final de temporada, aunque parece que esta opción es menos posible por parte del Bayern de Múnich ya que estos no quieren acceder a préstamos.

0 comentarios: