sábado, 24 de mayo de 2014

Dos super objetivos 2014-2015 del Mónaco

El Mónaco quiere ser ya la temporada que viene el favorito al título liguero y uno de los candidatos a la Champions League y es por eso que ya ha empezado a trabajar en la planificación de la próxima temporada. Para ello, pretenden realizar una temporada más grandes fichajes con fuertes inversiones económicas que suban notablemente el nivel de la plantilla para hacer un equipo competitivo en Europa.

Así, se habla principalmente de dos nombres para reforzar el ataque del Mónaco donde ya podemos encontrar a Radamel Falcao. Estos son precisamente Jackson Martinez, quién ha sido bautizado en Portugal como el nuevo Falcao y otro ex delantero del Oporto, el brasileño Hulk.

El brasileño Hulk, con 22 tantos en 34 partidos durante esta temporada, es el gran favorito del Mónaco, principalmente por que se trata de un jugador consagrado que además se encuentra en un equipo en el que no está cómodo y del que ya ha intentado salir en el pasado mercado de fichajes de invierno en Enero.


El otro delantero de la lista, Jackson Martinez, con 29 goles en sus 51 partidos esta temporada, parece algo más improbable, ya que el Oporto pide unas cantidades astronómicas por este futbolista que en tan sólo un año se ha ganado un gran cartel europeo.

0 comentarios: