miércoles, 21 de mayo de 2014

Lista fichajes FC Barcelona 2014-2015 para Luis Enrique

El FC Barcelona quiere hacer una remodelación completa de la plantilla del club de cara a la próxima temporada y tras reunirse Andoni Zubizarreta y el nuevo técnico, Luis Enrique, ya tienen claro que jugadores quieren y para que líneas reforzar.

Según informa el diario Sport, se trata de una lista de 9 jugadores, de los que ya están fichados y confirmados tres fichajes del FC Barcelona, el portero Ter Stegen, y las vueltas de Gerard Deulofeu y Rafinha.

A esos tres habría que sumar hasta un total de otros seis jugadores tal y como quieren director deportivo y técnico si las cosas van por el camino  correcto. Estos seis jugadores serían los siguientes:

Willy Caballero: portero del Málaga que se perfila como favorito para ser el suplente de Ter Stegen, quién en principio, sería el portero titular del FC Barcelona la próxima temporada.


Marquinhos: central brasileño que pertenece al PSG y que fue fichado la pasada temporada procedente de la Roma, equipo en el que anteriormente estaba precisamente Luis Enrique, el actual técnico azulgrana. Esta situación podría favorecer a que se concrete esta operación.


David Luiz: otro central que ha sido vinculado con el FC Barcelona en las últimas temporadas y que este año tras unas duras declaraciones hacia su técnico se ha ganado la salida. Sin embargo, el Chelsea es consciente de que se trata de uno de los mejores centrales del mundo y pide por él unos 40 millones de euros.


Juan Guillermo 'Cuadrado': El colombiano es otro de los favoritos para reforzar la línea defensiva y ha sonado con mucha fuerza para el FC Barcelona en las últimas semanas tras conocerse que quieren prescindir de Dani Alves en el lateral derecho. El futbolista de la Fiorentina es muy parecido al brasileño, con gran recorrido por la banda.


Arturo Vidal: El todoterreno de la Juventus es un pulmón para el medio campo y el FC Barcelona tendría que luchar con todo un Real Madrid para hacerse con su fichaje, eso contando que la Juventus, acepte soltar a uno de los mejores jugadores en su posición.


Fernando Llorente: Otro jugador de la Juventus, es la opción que maneja el FC Barcelona como principal para reforzar sus puestos de ataque con la idea de tener un jugador que pueda ofrecer alternativas al juego tradicional azulgrana.


Se trata sólo de una lista de jugadores que más interesan, sin embargo, parece improbable que todos estos jugadores acaben firmando y de ser así, se trataría de una enorme inversión millonaria.

3 comentarios:

  1. Excelentes fichajes, Les deseo que Dios mediante esten todos estos excelentes jugadores en el equipo, digo en el mejor equipo del mundo FC BARCELONA

    ResponderEliminar