miércoles, 21 de mayo de 2014

Manchester United confirma primer fichaje 2014-2015

Los 'red devils', ahora dirigido por el técnico holandés Louis Van Gaal tras el paso de David Moyes y Ryan Giggs esta temporada, ha oficializado el primero de sus fichajes de este mercado de fichajes de verano 2014-2015.

El fichaje en cuestión es un portero de tan sólo 17 años, una gran promesa para el futuro de la portería del Manchester United, el serbio Vanja Milinkovic, quién ya ha sido internacional con la sub-17 de Serbia en un total de seis ocasiones, manteniendo la portería a cero en tres de esas seis ocasiones.

El Manchester United y su club de origen, el FK Vojvodina, han llegado a un acuerdo para que el joven futbolista internacional de 17 años pase a ser jugador del Manchester United durante la próxima temporada.


De conseguir un puesto en la primera plantilla del Manchester United, Vanja Milinkovic se convirtiría en el tercer serbio del equipo tras el central Nemanja Vidic, uno de los pilares del club en las últimas temporadas con 300 apariciones y de Tosic, quién jugó cinco partidos con los 'diablos rojos' .

0 comentarios: