miércoles, 21 de mayo de 2014

Nápoles quiere fichar en el FC Barcelona

El conjunto italiano dirigido por Rafa Benítez y campeón de la Coppa Italia, está pendiente de la evolución del centrocampista del FC Barcelona, Javier Mascherano, ya que está interesado en hacerse con sus servicios al ser posible, antes de que de comienzo el Mundial de 2014 en Brasil.

Al Nápoles se une también por la puja su ex equipo, el Liverpool, que tras un buen año deportivo quiere volver a ser competitivo con un jugador que ya tuvo en sus filas y le dio buen rendimiento.

Según ha comentado también en el agente del futbolista sobre estos rumores, ha afirmado que son reales y que es una posibilidad real que el jugador argentino vuelva a reunirse con Rafa Benítez aunque esta vez en el Nápoles.


Al parecer el jugador no está cómodo en el FC Barcelona donde ya le han comunicado que es casi imposible que vuelva a jugar de centrocampista, posición en la que el jugador se encuentra más cómodo. Además, el club azulgrana tiene prevista una limpia, sobre todo en la línea defensiva y el podría ser uno de los señalados.

0 comentarios: