miércoles, 21 de mayo de 2014

Nuevos objetivos FC Barcelona 2014-2015

Tras confirmarse tres fichajes del FC Barcelona 2014-2015 hace unos días, Andoni Zubizarreta ya piensa en las nuevas incorporaciones que pretende realizar antes de que de comienzo el mundial que se celebrará en Brasil en el mes de junio.

La idea del director deportivo en un principio es intentar alcanzar un acuerdo con otro portero, aunque al parecer no de primer nivel mundial, ya que no quiere que Ter Stegen tenga una competencia fuerte, por lo que buscarían algún portero de un perfil bajo, aunque suficiente para estar en la plantilla azulgrana.

Por otro lado, buscan un jugador de ataque, un delantero preferentemente, que pueda dar alternativas al ataque del FC Barcelona como ya se intentó hace unos años con Zlatan Ibrahimovic. Así, en esta lista de posibles fichajes del FC Barcelona figurarían nombres como Fernando Llorente, Fred o Mandzukic.


Sea como sea, el director deportivo prefiere decantarse por un jugador que más bien sea polivalente como para jugar en varios puestos del ataque y pueda aportar más alternativas aún al nuevo técnico del club, Luis Enrique.

0 comentarios: