miércoles, 21 de mayo de 2014

Principal objetivo en fichajes 2014-2015 del Manchester United

Según informa el diario Sport, el Manchester United se habría centrado en intentar el fichaje de un jugador en particular que de vida al nuevo proyecto que comenzarán ahora bajo las órdenes del nuevo técnico holandés Louis Van Gaal.

El jugador en cuestión es el centrocampista del FC Barcelona, Cesc Fábregas, jugador que ya había sido vinculado con el club anteriormente desde que este estuviese hace unos años en la Premier League defendiendo los colores del Arsenal.

De hecho, en el pasado mercado de fichajes de verano ya estuvo cerca de cerrarse esta operación aunque finalmente no cuajó. El jugador mantiene aún un muy buen cartel en el fútbol inglés y al parecer están dispuesto a pagar un alto precio por hacerse con el fichaje del jugador del FC Barcelona.


Según cuentan los diarios ingleses, las cifras que estarían dispuestos a gastar los del Manchester United podrian rondar los 55 millones de euros, unas cantidades que el FC Barcelona probablemente no rechazaría de ser reales, más aún, cuando quieren armar una plantilla más competitiva a base de fichajes.

0 comentarios: