miércoles, 21 de mayo de 2014

Objetivos fichajes Arsenal 2014-2015 con 120M€

Después de tantos años sin ganar un título y tras ganar de nuevo este año un título, el equipo dirigido por Arséne Wenger está en euforia y al parecer estarían dispuestos a realizar un proyecto ambicioso realizando varios fichajes en este mercado de fichajes 2014-2015 de verano.

Según indican en los diarios ingleses, el técnico del Arsenal tendría sobre la mesa 120 millones de euros para gastar en fichajes en este mercado de fichajes de verano con los que realizar un importante mejora de la plantilla de ser bien invertidos.

Así, con 100 millones de libras, son varios los nombres que se han añadido a la lista de objetivos del Arsenal para este 2014-2015 que ya habían sonado otros años como puede ser el caso del delantero del Real Madrid, Karim Benzema, que al parecer ya habría comunicado que quiere salir del Real Madrid.


En esta lista también estarían incluidos otros jugadores de la Premier League que han destacado durante esta temporada como Loic Remy, del QPR o Wilfried Bony del Swansea City. También están interesados en Calum Chambers y Morgan Schneiderlin (Southampton), Javi Martinez (Bayern Múnich) y Lars Bender (Bayer Leverkusen).

0 comentarios: