miércoles, 21 de mayo de 2014

Posible fichaje Real Madrid 2014-2015

Tras conocerse en el día de ayer la noticia de que Ashley Cole dejará el Chelsea, poco han tardado los rumores en situar al futbolista inglés en otros clubes, principalmente y en las últimas horas en la Liga BBVA, donde el Real Madrid estaría muy interesado en contratarlo.

Al parecer el club blanco ya sabía de esta decisión de hace tiempo y ya había puesto una oferta para negociar un contrato con el jugador aún del Chelsea (acaba contrato el 30 de junio). 

La oferta según indican la mayoría de los medios ascendería a los 10 millones de libras (12 millones de euros al cambio), por dos temporadas como jugador del Real Madrid, mientras que el 'traspaso' sería sin coste alguno ya que se trata de un agente libre tras acabar contrato con su equipo actual, el Chelsea.


El Real Madrid también está barajando otras opciones para este puesto como Juan Bernat, Alberto Moreno, Siqueira y Shaw, aunque esta es una de las opciones que más gusta por ser un jugador con experiencia que podría aceptar el papel de suplente de Marcelo, si finalmente Coentrao se marcha como se había rumoreado.

0 comentarios: