miércoles, 21 de mayo de 2014

¿Primer fichaje Chelsea 2014-2015?

A pesar de que el jugador estuvo a punto de cerrar su fichaje en el mercado de invierno de este mismo año, no se terminó de concretar el acuerdo entre el Manchester City y el Oporto. Ahora parece que las cosas pueden ser distintas y algo ha cambiado en su cabeza con respecto al destino.

En una entrevista, el central del Oporto, Eliaquim Mangala, uno de los más prometedores del fútbol europeo y pretendido por numerosos clubes, ha dejado claro cuales son sus preferencias para este mercado de fichajes de verano de 2014-2015.


El jugador había sido vinculado fuertemente en los últimos días por el Manchester City y por el Chelsea y al ser preguntado por el interés de estos dos grandes clubes del fútbol inglés, el jugador contestaba, "¿City o Chelsea? Chelsea, porque está en Londres. Es verdad que me encanta la Premier League, es una liga espectacular. En Enero hubo conversaciones con el City, pero fracasaron debido a que los dos clubes no se pusieron de acuerdo"


"Todos los jugadores quieren jugar en los clubes más grandes. Soy un jugador ambicioso y el equipo que me interesa es al que pueda ayudarle a ganar títulos", agregaba el jugador que se perfila como gran sustituto de David Luiz si finalmente se concreta su marcha.

0 comentarios: