jueves, 8 de mayo de 2014

¿Primer refuerzo del Real Madrid 2014-2015?

El Real Madrid ya lleva un tiempo trabajando en la plantilla de la temporada 2014-2015 en la que se realizarán algunos cambios tras algunos fichajes que retoquen esta plantilla joven y competitiva de la que disponen.

Así, en los últimos días se ha rumoreado con mucha fuerza sobre quién podría ser el primer fichaje del Real Madrid 2014-2015, ya que al parecer el Real Madrid ha apretado las negociaciones por Ivan Rakitic, el centrocampista croata del Sevilla de 26 años.

El jugador había sido vinculado anteriormente con el Atlético de Madrid pero el Real Madrid a última hora se ha apuntado a la puja por el futbolista del Sevilla, lo que cambia por completo el panorama para el propio jugador, que preferiría acabar como merengue.


La información llega procedente del subdirector del diario AS, Pedro San Martín, quién en el programa de televisión Tiki Taka afirmaba que "se ha producido una vuelta de tuerca a algo que se venía rumoreando. Casi podría estar hecho, nunca se sabe en que acaba ese "casi". Todos pensábamos que Rakitic iba a acabar en el Atlético de Madrid, pero está a un paso del acabar en el Real Madrid. Ancelotti está encantado con él"

El jugador aún no ha aceptado la renovación del contrato ofrecida por el Sevilla y el Real Madrid quiere aprovechar este momento de duda para llevarse a un jugador que aportaría mucho a la medular del club blanco.

0 comentarios: