jueves, 29 de mayo de 2014

¿Real Madrid a por un fichaje de 73M€?

A pesar de la enorme temporada del Real Madrid en la que ha logrado el doblete tras hacerse con la Copa del Rey y con la Champions League recientemente, todos saben que el Real Madrid quiere reforzar sus líneas para seguir siendo competitivo, en especial, la delantera, donde sólo está Benzema, por lo que están buscando otro delantero de primer nivel mundial que le de competencia.

Es el diario inglés Daily Star el que aseguraba hoy en 'exclusiva', que el Real Madrid habría olvidado su interés por el delantero del Liverpool, Luis Suárez, para centrarse en el delantero del Manchester City, el argentino Kun Aguero, quién ha anotado 28 goles en los 34 partidos disputados esta campaña.

Según esta información, el Real Madrid está dispuesto a realizar una oferta por el fichaje de Kun Aguero en este mercado de fichajes de verano de 2014-2015, de 60 millones de libras, cuyo equivalente a euros sería unos 73 millones de euros.


Por su parte, el presidente del Real Madrid hacía unas declaraciones en las que ponía en duda la posibilidad de que el Real Madrid vaya a por un delantero top en este mercado de traspasos, "Agüero no está en nuestros pensamientos. Tan malo es no tener buenos jugadores como tener en exceso. El año pasado administrar a Higuaín y a Benzema era muy difícil. Este año con la salida de Higuaín ha sido más fácil".

0 comentarios: