miércoles, 21 de mayo de 2014

Importante jugador del Real Madrid se quiere ir

Al parecer el Real Madrid ya conocería que el ariete francés del club, Karim Benzema quiere abandonar el club en este mercado de fichajes de 2014-2015 para poner destino a la Premier League donde el Arsenal y el Manchester United entre otros estarían interesados en hacerse con sus servicios.

Se sabe que el jugador se ha reunido recientemente con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al que le habría comunicado su interés por salir del club blanco en este mercado de fichajes, aunque bien se podría tratar de una estrategia para mejorar su actual contrato.

Habría que recordar que el jugador francés aún no ha renovado su contrato con el Real Madrid y que el mismo acaba en el verano de 2015, es decir, que está ante la última oportunidad de renovar como quién dice, antes de que en el mercado de fichajes de invierno de 2015 pueda negociar ya libremente con cualquier otro club para salir gratis a final de temporada.


A pesar de que el jugador cumple cada temporada en cifra de goles, no se ve valorado por la afición que ve en él a un jugador demasiado frío y sin sangre sobre el terreno de juego. Estos serían los motivos por los que el jugador querría marcharse del equipo.

0 comentarios: