miércoles, 21 de mayo de 2014

Tres fichajes confirmados FC Barcelona 2014-2015

El FC Barcelona ha confirmado ya los tres primeros fichajes de la nueva plantilla del FC Barcelona 2014-2015 que irá dirigida por otra nueva incoporación, el nuevo técnico del club azulgrana, Luis Enrique, quién durante esta temporada había dirigido al Celta de Vigo.

Además, también confirmó la primera de sus salidas durante este mercado de fichajes de verano 2014-2015, una de las esperadas, la del meta suplente, José Manuel Pinto, jugador al que el FC Barcelona no le renovará el contrato que le expira el próximo 30 de junio.

En cuanto a los fichajes del FC Barcelona, el primer fichaje real y confirmado del club azulgrana antes del comienzo del Mundial de Brasil es el del portero Marc André Ter Stegen, quién hasta el momento estaba defendiendo la portería del Borussia Monchengladbach en Alemania convirtiéndose en una de las grandes promesas para la portería en el fútbol mundial.


Los otros dos fichajes que ha confirmado el FC Barcelona para la 2014-2015 son la vuelta de dos canteranos que estaban cedidos y que recuperará. Estos son el delantero Gerard Deulofeu, que ha estado una temporada en el Everton y Rafinha, quién había estado en el Celta de Vigo junto a Luis Enrique.

0 comentarios: