lunes, 19 de enero de 2015

Atlético Madrid tendría ya preparado sustituto de Mario Suárez

El Atlético de Madrid no quiere que le pille por sorpresa la posible salida de Mario Suárez en este mercado de fichajes de invierno de 2015 y es por eso que se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un buen sustituto con el que no echen en falta a Suárez.

La directiva del Atlético ya tendría elegido a este sustituto en el caso de que se acepte la oferta por el jugador rojiblanco, el recambio sería el futbolista brasileño del Liverpool, Lucas Leiva, de 28 años y con una amplia experiencia en el fútbol internacional.

El brasileño derrocha físico para defender el equipo y además tiene buena salida de balón, características que han gustado al Atlético de Madrid como para plantearse su fichaje aunque no parece sencilla su salida, ya que el propio técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, afirmaba que contaba con el jugador hasta el final de temporada.


En la puja por el futbolista brasileño estaría también el Inter de Milán y el Nápoles, dos equipos que están interesados precisamente en el fichaje de Mario Suárez.

0 comentarios: