miércoles, 28 de enero de 2015

Cuarto fichaje del Inter de Milán a punto de concretarse

El Inter de Milán es otro de los equipos italianos que se está reforzando mucho y bien en este mercado de fichajes de invierno de 2015, de hecho, hasta el momento lleva tres fichajes y todo parece indicar que muy pronto se confirmará el cuarto fichaje en el mercado de traspasos de enero.

Los 'neroazurros' se hicieron con los fichajes de Lukas Podolski y de Xherdan Shaquiri, dos grandes jugadores que darán mucho juego en el aspecto ofensivo del equipo. Además, también contrataron a Marcelo Brozovic, futbolista de 22 años que aunque no es muy mediático suele cumplir en el terreno de juego.

El cuarto jugador que estaría cerca de fichar por el Inter de Milán según indica la Gazetta dello Sport sería el defensa central brasileño de 28 años, Rhodolfo, actualmente en las filas del Gremio. El Inter de Milán ha intentado en primer lugar hacerse con Murillo, pero el Granada se ha negado a negociar.


Además de este, también se habla en los diarios italianos del interés del Inter de Milán en hacerse con otros jugadores como pueden ser Micah Richards, cedido en la Roma o Antonio Cassano que se desvinculaba del Parma recientemente y quedaba como agente libre.

0 comentarios: