miércoles, 28 de enero de 2015

Dos objetivos Real Madrid 2015-2016

El Real Madrid ha cerrado ya dos fichajes en este mercado de invierno de 2015, Martin Odegaard y Lucas Silva y estaría muy cerca de cerrar el tercer fichaje a falta de confirmación oficial en principio, sin embargo, el Real Madrid quiere ir más lejos y hacerse con otro jugador más.

El Real Madrid está a la búsqueda de un lateral izquierdo de cara a la temporada 2015-2016 por lo que probablemente este fichaje no llegue hasta el mercado de traspasos de verano salvo que se den una serie de condiciones.

El club blanco había puesto sus ojos en un par de jugadores con proyección que ocupan el lateral izquierdo donde hasta el momento están Marcelo y Fabio Coentrao, pero según informaba la Cadena COPE, la directiva habría dado instrucciones al agente del portugués, Jorge Mendes, para que busque equipo a Coentrao la próxima temporada.

En cuanto a los dos objetivos que maneja el Real Madrid, se trata del jugador del Valencia, Gayá, quién esta cuajando buenas actuaciones esta temporada y que tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros que el club quiere subir a 80 millones de euros viendo el interés reciente del Real Madrid.


El otro jugador que interesa al Real Madrid es el defensa de 21 años del Olympique de Lyon, Samuel Umtiti, futbolista que puede jugar tanto como defensa central como lateral izquierdo y que está siendo uno de los jugadores claves del club francés esta temporada.


Por el momento es pronto, aunque lo que si parece seguro es que Coentrao no será jugador del Real Madrid la próxima temporada.

0 comentarios: