miércoles, 21 de enero de 2015

Fichaje 2015 confirmado del Real Madrid

El Real Madrid ha cerrado el primer fichaje de este 2015 en el mercado de fichajes invernal a pesar de que en un principio no tenía pensado realizar ninguna operación.

El jugador que ha fichado por el Real Madrid es la gran promesa del fútbol noruego, de tan sólo 16 años, Martin Odegaard, quién ya había llamado la atención del Liverpool e incluso el Bayern de Múnich había realizado una gran oferta, situación por la que el club blanco se ha visto prácticamente obligado a cerrar la operación ya.

En un principio el Real Madrid tenía previsto cerrar el fichaje de Odegaard para que el jugador realizase la pretemporada en verano con el primer equipo y quedarse en caso de que tuviera un buen rendimiento, sin embargo, el jugador llegará a España mañana o pasado para firmar su contrato y unirse directamente a la plantilla del Real Madrid Castilla. Eso si, los entrenamientos los realizará con el primer equipo con la idea de que el jugador se vaya acoplando a la primera plantilla.


El fichaje de Odegaard costará al Real Madrid unos 4 millones de euros si se cumplen una serie de objetivos, una baja cantidad teniendo en cuenta el presupuesto del Real Madrid y el rendimiento de un futbolista que ya ha sido internacional con la selección absoluta de noruega.

0 comentarios: