lunes, 19 de enero de 2015

Ofrecerían 50M€ por el fichaje de Benzema

El diario inglés, Daily Star, sorprende con los intereses del Liverpool, equipo que estaría interesado en hacerse con el fichaje del delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, a partir de la próxima temporada.

El delantero de 27 años está viviendo sus mejores temporadas bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, quién ha sabido valorar las características de un delantero que no sólo aporta gol al equipo, sino que además interviene en numerosas ocasiones en el juego del equipo.

Así, el Liverpool es uno de los equipos que está interesado en hacerse con este fichaje para la temporada 2015-2016 y según indica esta información estarían dispuestos a poner una oferta sobre la mesa de unos 50 millones de euros, 15 millones más de lo que costó en su día al Real Madrid, aunque eso si, con bastante menos nivel del que tiene ahora.


El Real Madrid en principio no se plantea la venta del que sería su único delantero la temporada que viene cuando se acabe la cesión de Chicharito, aunque podría cambiar la situación si se confirman los rumores que sitúan a Marco Reus en el Real Madrid la próxima temporada.

0 comentarios: