domingo, 18 de enero de 2015

"Verrati va a fichar por el Real Madrid"

El agente FIFA, Raffaele Rigitano, se mostraba así de seguro al ser preguntado sobre el futuro del futbolista italiano del Paris Saint Germain, Verrati, quién podría cambiar de club al finalizar esta temporada.

Estamos en pleno mercado de fichajes de invierno en este enero de 2015 y como es normal, las especulaciones sobre los futuros de los futbolistas son habituales, sin embargo, el agente va más lejos al ponerle nombre al club de destino de Marco Verratti.

El centrocampista italiano de 22 años estaría pensando cambiar de aires al final de temporada y parecer ser que el Real Madrid sería uno de sus destinos preferidos donde además se encuentra entrenando Carlo Ancelotti, el técnico que ya le llevó al PSG en su momento.


En esto se basaba precisamente el agente para tal afirmación al contestar en una entrevista sobre Verratti, "no creo que Verratti vuelva a Italia. Va a fichar por el Real Madrid ya que Ancelotti se lo llevó a París", aunque queda totalmente descartado que vaya a pasar en este mercado de fichajes de enero de 2015.

0 comentarios: