martes, 20 de enero de 2015

Yaya Touré, fichaje 2015-2016 prioritario

El todocampista del Manchester City, el marfileño Yaya Touré, se ha convertido en el gran objetivo para la próxima temporada del PSG, más aún después de que el futuro de Verratti sea una incógnita.

El centrocampista lleva ya defendiendo los colores del Manchester City durante cinco temporadas y ahora, a sus 31 años, podría ser el momento de buscar un cambio de aires ya que el club no pondría tanto problema para dejarlo fichar por otro club debido a su edad.

Con 9 goles en 25 partidos jugados, Yaya Touré sigue manteniendo un gran nivel en el centro del campo citizen pero su edad y las alternativas que maneja el Manchester City para la próxima temporada como posibles fichajes en el mercado de traspasos de verano hacen posible esta operación.


Esta disponibilidad por parte del Manchester City, abierto a negociar, hace factible una operación que sería impensable por la nueva norma del 'fair play financiero' que ya evitó que la temporada pasada el PSG pudiese fichar a jugadores de primer nivel mundial como Ángel Di María que finalmente acabaría fichando por el Manchester United.

0 comentarios: