jueves, 12 de febrero de 2015

Los 4 equipos que quieren el fichaje de Jackson Martínez

El delantero colombiano del Oporto, Jackson Martínez, está volviendo a hacer una buena temporada y como ya pasó el año pasado, varios equipos importantes están interesados en conseguir el fichaje de este ariete del Oporto.

A diferencia de la temporada pasada, este año parece que Jackson Martínez si saldrá del club portugués y de hecho el propio jugador lo comentaba en una entrevista, "no es que lo crea, estoy seguro. Tengo claro que el próximo verano seguramente se dará mi salida hacía un nuevo club. En el Oporto los jugadores se valorizan y adquieren experiencia. Este equipo me ha abierto la posibilidad de jugar en un fútbol dinámico y táctico, eso lo agradezco. Pero por ahora tengo mi mente puesta en defender esta camiseta con todo el profesionalismo"

Con 27 goles en los 36 partidos que lleva esta temporada con el Oporto, Jackson Martínez gusta a equipos sobre todo de la Premier League donde el Manchester United es el más interesado y el que más facilidad tiene económicamente para hacerse con el jugador.


Sin embargo, no son sólo los 'red devils'  los que están detrás del fichaje del colombiano, también ha mostrado interés otros clubes ingleses como el Liverpool, el Tottenham Hotspur y el Arsenal.

El jugador tiene claro que quiere salir, aunque no tiene decidido aún el destino, por lo que probablemente se unan más clubes a la puja por su fichaje en el mercado de traspasos de verano.

0 comentarios: