jueves, 19 de febrero de 2015

Arsenal ofrecería 40M€ por su fichaje en 2015-2016

El Arsenal estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana con una super oferta de 40 millones de euros según indicaba el diario inglés Metro en su edición online para conseguir el fichaje de uno de los delanteros más prometedores del fútbol europeo.

Se trata del delantero de 21 años del Palermo, Paulo Dybala, jugador que ha disputado esta temporada 23 encuentros con el Palermo consiguiendo marcar en 11 ocasiones logrando así llamar la atención de algunos de los más importantes clubes del fútbol europeo.

El jugador está realizando una gran temporada y hasta el propio presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, admitía su más que posible salida en el próximo mercado de fichajes de verano en este 2015.



El presidente declaraba en una entrevista, "aunque es muy joven Paulo Dybala es uno de los mejores delanteros del mundo. ¿Su futuro? El problema no es él sino sus agentes. He estado en Londres y he recibido llamadas de media Europa. Estaría feliz si el Nápoles lo compra pero creo que está fuera del alcance de los equipos italianos", sin embargo, parece algo excesivas las cifras que maneja el diario Metro en cuanto al montante del traspaso por un jugador que es más bien una promesa de futuro en un equipo de segunda línea.

0 comentarios: