sábado, 21 de febrero de 2015

Bacca acabaría como fichaje de un gran de España

El delantero colombiano del Sevilla, Carlos Bacca, estaría bastante cerca de ser uno de los fichajes del Atlético de Madrid 2015-2016 y es que el club rojiblanco ya estuvo muy cerca de ficharlo la pasada temporada antes de hacerse con Mario Mandzukic y ahora volvería a intentarlo.

Así, según explica el diario Marca el internacional con Colombia sería uno de los objetivos prioritarios del Atlético de Madrid para los fichajes de la 2015-2016 y además el propio jugador se habría planteado ya el cambiar de aires la próxima temporada ya que el Sevilla se le queda 'chico'.

El jugador, que lleva marcados esta temporada 13 goles, podría salir del Sevilla en el próximo mercado de fichajes de verano por unos 30 millones de euros, una gran cantidad para las arcas del Sevilla que muy probablemente cualquier club de primer nivel pagaría por este jugador.


Hay más equipos grandes interesados en este fichaje, sin embargo, el jugador tiene claro que quiere quedarse en España la próxima temporada y es que el idioma parece ser una barrera para él en el caso de salir del país.

0 comentarios: