sábado, 14 de febrero de 2015

Cinco fichajes planeados para el Rea Madrid 2015-2016

Con algo más de media vuelta disputada, la dirección deportiva del Real Madrid sigue en su planificación de cara a la próxima temporada en la que quieren realizar varias incorporaciones que refuercen la actual plantilla del Real Madrid.

En estas últimas semanas, se están rumoreando varios nombres de jugadores que están en la órbita del Real Madrid como posibles fichajes para la próxima temporada y a continuación os vamos a mostrar una lista con estos cinco jugadores que más han sonado para el Real Madrid como posibles fichajes de verano.

Empezando por la portería, aparece el nombre del meta del Manchester United, David De Gea, español y joven tal y como quiere Florentino, es el más serio candidato a ocupar la portería cuando acabe el ciclo de Iker Casillas y viendo que el rendimiento de Keylor Navas tampoco está siendo demasiado bueno, se convierte en una opción prioritaria.


En la defensa encontramos dos nombres, en primer lugar el brasileño lateral derecho del Oporto, Danilo, quién se perfila como el futuro Dani Alves y que tanto Real Madrid como FC Barcelona están como locos por conseguir su fichaje. Su precio podría rondar los 20 millones de euros.


El otro defensa que gusta al Real Madrid pero con un interés algo más tapado mediáticamente es el defensa Laporte, del Athletic Bilbao, que a sus 20 años tiene una cláusula de rescisión de 42 millones de euros, por lo que si el club se negase a negociar sería imposible ficharlo para el club blanco por esas cantidades.


En medio campo aparece un jugador de sobra conocido por todos y que se perfila como el galáctico que fichará el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes, se trata del centrocampista de la Juventus, Pogba, quién cada día deslumbra en esta temporada espectacular que está realizando. Además sería posiblemente el fichaje más caro del verano, aunque su calidad y juventud bien lo valen.


Por último, en los puestos de ataque, son ya varios los meses que se escucha el rumor del posible fichaje de Marco Reus por el Real Madrid, sin embargo, recientemente renovaba su contrato con el Borussia sin incluir cláusula de rescisión en el mismo, aunque ya hemos visto en otros casos que renovar no supone un seguro para que el jugador se quede en su club.


0 comentarios: