viernes, 13 de febrero de 2015

Cristiano Ronaldo está en venta

Según la información que da uno de los diarios deportivos en cataluña (afín al FC Barcelona), la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría sido puesto en venta y  el Real Madrid aceptaría negociar con el club que quiera conseguir este fichaje.

Justifican esta decisión tras las últimas semanas en las que el delantero del Real Madrid ha bajado considerablemente su rendimiento colmando el vaso en la goleada que recibió el conjunto merengue frente al Atlético de Madrid en el que el portugués hizo un partido nefasto.

Por si fuera poco, justo después de la derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid por ese contundente 4-0, Cristiano Ronaldo celebraba su 30 cumpleaños junto a algunos miembros de la plantilla en un momento en el que la afición no estaba para fiestas.


Según el diario Sport, su edad, estos 30 años recién cumplidos, serían otro factor para negociar una posible venta de la estrella del Real Madrid que podría estar cerca de su final al más alto rendimiento deportivo para intentar sacar así la mayor cantidad posible en un traspaso.

Sin embargo, no parece creíble que por algunas semanas con un rendimiento más bajo del que tiene acostumbrado a la afición madridista el club se plantee vender al mejor jugador de su plantilla que sigue batiendo récords goleadores. 

0 comentarios: