jueves, 12 de febrero de 2015

El destino de Chicharito la próxima temporada

El delantero mexicano, Javier Hernández 'Chicharito', actualmente cedido en el Real Madrid hasta el próximo mes de junio acaba su cesión y volverá al Manchester United, sin embargo, parece que tampoco tendrá sitio en los 'red devils', donde ya cuentan con numerosos delanteros.

El Real Madrid tampoco parece que quiera realizar la compra del jugador al final de la cesión y es que apenas ha contado para los planes de Carlo Ancelotti en esta temporada, sólo como cambio de refresco en algunos partidos.

Así, el mexicano se está buscando ya un nuevo equipo para la próxima temporada y son dos los serios candidatos a hacerse con el fichaje de Chicharito. Ya hace unas semanas sonó como posible fichaje de la Lazio y ahora aparece un nuevo interesado, el West Ham, para seguir en la Premier League.


El club inglés quiere seguir su progresión en la liga inglesa para intentar acceder a Europa y ve en Chicharito una buena opción económica y con experiencia tras su paso por grandes clubes como Real Madrid y Manchester United.

0 comentarios: