viernes, 13 de febrero de 2015

FC Barcelona ya ha hecho su primer fichaje 2015

Ya que el FC Barcelona tiene prohibido realizar fichajes hasta el próximo mes de enero de 2016, el club azulgrana buscará reforzarse a través de otras vías como puede ser repescando jugadores que tiene cedidos en varios equipos.

Así, el club azulgrana ya ha decidido cual será su primer 'fichaje' para la próxima temporada. Se trata del jugador del Sevilla, Denis Suárez, quién en principio iba a estar dos temporadas cedido en el club hispalense aunque finalmente abandonará el club al final de esta temporada para poner rumbo de vuelta al FC Barcelona.

El centrocampista tiene un contrato con el Sevilla para dos temporadas, teniendo además el club sevillano una opción de compra del jugador por 6 millones de euros al final de su contrato así como un derecho de tanteo del FC Barcelona por 9 millones de euros, es por eso que el FC Barcelona tendrá que recompensar económicamente al Sevilla por romper este contrato un año antes de lo previsto.


El Sevilla por su parte, con su director deportivo a la cabeza, Monchi, no contemplaba esta opción aunque todo parece indicar que se acabarán poniendo de acuerdo ya que el Sevilla quiere a varios canteranos del FC Barcelona la próxima temporada cedidos.

0 comentarios: