viernes, 13 de febrero de 2015

FC Barcelona prepara tres fichajes 2015-2016 pese a la sanción

El FC Barcelona sigue planeando sus posibles fichajes de cara a la temporada 2015-2016 a pesar de que están sancionados con un año sin poder realizar fichajes por irregularidades en los fichajes que realizó para la cantera.

Pese a la sanción y que pronto habrá elecciones, el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu confirmaba que el club azulgrana continuará con su planificación para la próxima temporada y que está siguiendo a varios jugadores que podrían acabar siendo fichajes del FC Barcelona si no este próximo mercado de fichajes de verano la próxima temporada cuando vuelvan a tener permiso para fichar.

Con la llegada de Ariedo Braida a la Comisión Técnica del FC Barcelona, se han propuesto tres nombres como posibles fichajes para la próxima temporada, con algo en común, los tres son jóvenes con un futuro prometedor.


Se trata de el centrocampista del PSG, Verratti, quién ya había sido vinculado anteriormente con el club azulgrana, y de Danilo y Dybala del Porto y del Palermo respectivamente. Braida ha realizado informes de estos tres jugadores que en su opinión podrían luchar perfectamente por el puesto de titular y además estarían dispuestos a incorporarse en enero de 2016, cuando el FC Barcelona puede volver a fichar.

0 comentarios: