miércoles, 11 de febrero de 2015

Fichaje objetivo del Atlético Madrid 2015-2016

El actual campeón de la Liga BBVA, el Atlético de Madrid, sigue un año más mostrando un gran nivel competitivo que quiere mantener durante varios años. Para ello, el cuerpo técnico trabaja ya planificando la próxima temporada con los posibles fichajes que llegarán al Atlético de Madrid en el mercado de fichajes de verano.

En los últimos días se ha rumoreado con la llegada al Atlético de Madrid de uno de los jugadores que ya ha seguido el club rojiblanco anteriormente, se trata del centrocampista brasileño Felipe Anderson, actualmente en las filas de la Lazio.

Felipe Anderson fue seguido por el Atlético de Madrid ya en su época como jugador del Santos antes de irse traspasado a la Lazio por 8 millones de euros en 2013. Ahora, tras una gran primera vuelta en la que ha logrado cinco goles en los 19 partidos que ha disputado, vuelve a despertar el interés del Atlético de Madrid para hacerse con este fichaje en el mercado de pases de verano de 2015.


La información nos llegada del Corriere della Sera, un diario italiano en el que explican que el técnico del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, habría comunicado a José Caminero que empezaran a tantear al jugador de cara a la próxima temporada.

0 comentarios: