jueves, 12 de febrero de 2015

Intercambio para el fichaje de Lavezzi

Según una información publicada en el portal italiano de deportes, 'Tuttosport', el Inter de Milán tiene la intención de reintentar en el mercado de pases de verano en este 2015 el fichaje del argentino del PSG, 'el pocho' Lavezzi.

El PSG ya puso en venta al jugador argentino en este pasado mercado invernal de fichajes con la idea de hacerse con nuevos jugadores que aportasen algo nuevo a la plantilla del PSG, sin embargo, el Inter de Milán, a pesar de mostrar interés por el jugador, no hizo ninguna oferta que gustase al club parisino.

El club francés quiere deshacerse del jugador con el que no cuenta y que tiene con contrato en vigor hasta el 2016 pudiendo salir en el próximo año gratis. Es por eso que sin intención de renovarle contrato, quieren buscarle un equipo este verano para poder sacar beneficio económico.


El Inter de Milán consciente de esta situación, quiere volver a negociar con el PSG el fichaje de Lavezzi y según indicaba el portal italiano, está dispuesto a ofrecer en la negociación a uno de sus jugadores, en concreto, al mediocampista Freddy Guarín, que ve también con buenos ojos este cambio de aires.

0 comentarios: