viernes, 13 de febrero de 2015

Juventus quiere el fichaje 2015-2016 del centrocampista

El campeón de la Serie A, la Juventus, estaría planeando el fichaje del centrocampista brasileño de 23 años del Chelsea, Óscar, como manera para reforzarse en el caso de que finalmente se de la salida de Pogba que tanto se está rumoreando.

Óscar, que llegaba al Chelsea en el pasado 2012 a cambio de 32M€, se ha convertido en uno de los grandes pilares del equipo londinense a pesar de su corta edad llamando la atención de grandes clubes del fútbol europeo.

En la publicación del diario italiano 'TuttoSport', se destaca que la Juventus está muy interesada en esta contratación y que hará lo imposible para conseguir el fichaje del jugador brasileño en el caso de que salga Pogba, por el que obtendrían una importante suma económica.


Por su parte, el Chelsea ha vendido en estos meses a jugadores con perfil similar, jóvenes y de gran calidad, como son Kevin de Bruyne, Juan Mata o André Schurrle en el pasado mes de enero. Sin embargo, todos tienen algo en común, salieron del Chelsea por elevadas cantidades económicas, por lo que habrá que ver que oferta pondría la Juventus para intentar este fichaje en el verano de 2015.

0 comentarios: