viernes, 13 de febrero de 2015

Manchester City pondría 44M€ para su fichaje en verano

El Manchester City estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguir el fichaje de uno de los jugadores que está destacando en la liga portuguesa, en concreto, en el Oporto. Se trata del delantero argelino Yacine Brahimi.

El jugador, que ya tuvo un paso discreto por la Liga BBVA defendiendo los colores del Granada y con unos números muy discretos, apenas 3 goles en 36 encuentros disputados, se ha destapado como revelación en el Oporto, donde hasta el momento ha marcado en 9 ocasiones en los 22 partidos en los que ha disfrutado de minutos.

La información publicada por TalkSport, un portal británico, explica que el actual campeón de la Premier League, el Manchester City, estaría dispuesto a poner sobre la mesa del Oporto 44 millones de euros para hacerse con el fichaje de Yacine Brahimi, jugador que esta misma temporada la había costado al Oporto 6,5 millones de euros.


Actualmente, la cláusula del futbolista africano asciende a los 50 millones de euros, aunque hablando de tales cantidades, no parece que el Oporto se vaya a resistir a la venta de un jugador que tampoco está mostrando un rendimiento espectacular.

0 comentarios: